Samsung presenta las DDR3 de 32 gb al Mundo.!!



Samsung lo hizo de nuevo: utilizando su tecnología DRAM de 50nm y uniendo 72 chips de 4Gb, hizo posible este nuevo salto hacia un mejor desempeño en centros de manejo masivo de datos: una memoria modular DDR3 de 32GB. Según las versiones escuchadas, este módulo logra reducir en un 20% el consumo de energía respecto a sus predecesores (los módulos DDR3 de 1,5 Volts), ubicándose en un consumo promedio de 1,35 Volts.

Cuando apenas habíamos salido del asombro de lograr reunir 16GB de RAM en un solo módulo, ya nos encontramos ante la presentación de este nuevo producto. Gracias a sus chips de 4Gb de tecnología DDR3 introducida en 2005, Samsung vuelve a revolucionar el mercado subiendo la apuesta en capacidad y asegurando un menor consumo energético.

La tecnología DDR3 está apuntada a los nuevos desafíos que plantean los SO como Vista y Windows 7, siendo estos últimos los preferidos por los fabricantes de hardware para acompañar los microprocesadores de doble y múltiples núcleos. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario en función de una mejor calidad de gráficos y un alto rendimiento de trabajo.

0 comentarios: